viernes, 12 de febrero de 2016

Bienvenid@s

Saludos, amantes de la literatura erótica. 
En primer lugar, me gustaría contaros cómo comencé a escribir novelas de este género.  La casualidad me hizo encontrar, navegando por la red, la convocatoria a un certamen de relatos eróticos de una editorial de EEUU.  Después de darle muchas vueltas, me decidí a escribir uno y lo envié, más que nada por curiosidad.  Me llevé una gran sorpresa cuando me comunicaron que había obtenido el tercer premio en el concurso “Te veré en el clímax” de Contacto Latino y Pukiyari Editores, en el que se presentaron 490 participantes de América latina, Estados Unidos y España.  Se publicó una recopilación de los 25 mejores.


http://contacto-latino.com/redzin/1085518/provocativo-e-inquietante-te-vere-en-el-climax-y-otros-relatos-pecaminosos/


Dos meses después, presenté otro relato al concurso de la editorial Disliesind, del escritor Javier Almenar de Valencia, volviendo a sorprenderme al otorgarme el primer premio de entre 264 autores.  También se publicó otra recopilación.



Poco después, el Sr. Almenar, me comunicó que el relato les había gustado mucho en la editorial y me propuso escribir una serie de ellos formando una novela para su publicación. El resultado fue mi primer libro titulado “Circo de seducción”, que se ha publicado el pasado año, tanto en formato digital como en papel.




 Un incumplimiento de contrato por parte de la editorial me obligó a retirarlo de la venta, para poder volver a publicarlo nuevamente dentro de poco. 

En este momento, "Crucero de seducción" está disponible en formato eBook y podéis ver toda la información en:



Si os decidís a leer la novela, os agradecería que hicierais un comentario en esa página.  Como estoy convencido de que os gustará, seguro que vuestras opiniones serán favorables.


Como decía en mi otra novela, querida lectora, estimado lector, ante todo, disfruta. ver Crucero de seducción en myLIBRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario